lunes, 16 de enero de 2012

COLEGIO LA ESTRELLA

Hoy lunes hemos estado en el Colegio La Estrella situado entre Avda. Cataluña y Vía Hispanidad, junto al Centro de especialidades Grande Covian.
Estaremos dos días más para cubrir todo 6º de Primaria. Hoy hemos estado con los alumnos de 6ºA, mañana con los de 6ºC y el miércoles será 6ºB.

16 de enero
17 de enero
18 de enero


Hemos terminado en el colegio, y algunos de los grupos ya han aprovechado el tiempo que ha sobrado hasta el final de la clase para hacer los cuestionarios...esperamos que haya muchos "grumetes-seguros".

La anécdota de estos días es que hemos encontrado un alumno con un esguince en cada uno de los 3 grupos de sexto en que hemos estado, como ellos mismos y sus compañeros han explicado al llegar a este punto en el taller.

Los 3 días nos han comentado las tutoras de los respectivos sextos que les ha parecido un taller muy útil y necesario (incluso una de ellas ha "vivido" en primera persona una situación de incendio en la cocina a partir de una sartén con aceite que supo solucionar eficazmente).  
Os animamos a todos y en especial a los alumnos a que nos digáis qué os ha parecido el taller, y ya de paso cómo ha ido el Cuestionario.

1 comentario: