viernes, 27 de julio de 2012

¡CONVIÉRTETE EN UN BLOGUERO, PARTICIPA EN EL CONCURSO DE LA CARTA EUROPEA DE LA SEGURIDAD VIAL Y GANA UNAS PRÁCTICAS DE UN MES EN BARCELONA!

                                          
Los accidentes de tránsito son la mayor causa de muerte entre jóvenes de 15 a 19 años en el mundo. La OMS sostiene que la creencia sobre la inevitabilidad de los accidentes de tráfico debe ser cuestionada, y recomienda desarrollar un enfoque proactivo y preventivo para reducir las muertes en las carreteras.
El Concurso ERSCharter se centrará en esta temática con el fin de contribuir en la consecución de este objetivo. Para ello, os proponemos que nos hagáis llegar mensajes que motiven a los jóvenes a participar activamente en la seguridad vial y a prestar más atención a las distintas cuestiones que los hacen usuarios vulnerables.
La Carta Europea de la Seguridad Vial invita en este concurso a jóvenes europeos a crear un mensaje que motive a otros jóvenes a actuar en pro de la seguridad vial. 
Solo pueden participar ciudadanos/as  europeos/as de entre 18 y 29 años.
Todo lo que tienes que hacer es publicar una entrada (post) en el sitio web de la Carta Europea con un texto. También puedes añadir una foto o un vídeo para apoyar el mensaje.

Encontrarás todas las informaciones y las reglas de participación pulsando aquí.

ACUPAMA colabora con la Carta Europea de la Seguridad Vial (European Road Safety Charter) con numerosas actuaciones en la comunidad de Aragón relacionadas con la Seguridad Vial. Puedes ver estas actuaciones pulsando aquí.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario